Abba Hoteles


En abba Hotels tenemos una experiencia que ofrecer para cada momento, con una cuidada selección de hoteles diseñados para satisfacer en cada estancia las necesidades de nuestros huéspedes y superar sus expectativas. Con presencia en las principales ciudades españolas, además de en Andorra y Berlín, aseguramos una fantástica relación calidad-precio en nuestros hoteles, localizados en las zonas más estratégicas de cada destino, tanto para ocio como para negocios. Elige tu experiencia abba y empieza a disfrutarla.

Todos nuestros hoteles disponen de amplias instalaciones para la realización de cualquier tipo de evento, desde pequeñas reuniones hasta congresos o conferencias con un amplio número de participantes.

En abba Hoteles contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la organización de eventos, ofreciendo un servicio impecable y consiguiendo la plena satisfacción y éxito en cada proyecto desarrollado.

Una escapada con abba Hoteles es mucho más que eso, nuestros hoteles y nuestro equipo de profesionales convierten tu viaje en una experiencia inolvidable, en sensaciones indescriptibles, en un sueño hecho realidad. Disponemos de hoteles urbanos en las mejores localizaciones, de hoteles con encanto en espacios de ensueño, de hoteles en la montaña para vivir una estancia enogastronómica, en las playas más bonitas o en los mejores campos de golf.

Cada uno de nuestros hoteles está preparado para ofrecer una escapada a medida de tus deseos. ¿Todavía no has decidido la tuya?

Los alojamientos de abba Hotels se caracterizan por ofrecer una localización idónea en las principales ciudades de España, además de tener presencia en las zonas más turísticas de importantes ciudades europeas, como Berlín o Andorra. Elige tu destino y tus preferencias, tenemos el hotel que estás buscando.

Los viajes en familia son de los más especiales, están llenos de momentos inolvidables y de sonrisas que siempre permanecen en el recuerdo. En abba Hoteles lo sabemos y, por ello, aportamos lo mejor cada día para que las familias disfruten aún más de sus viajes, ofreciendo las mejores instalaciones y servicios junto a una gastronomía incomparable, consiguiendo que cada estancia familiar resulte aún mucho mejor de como la habían imaginado.







Noticia vista 9 veces.

Print Friendly, PDF & Email