Atrápalo


Déjame decirte algo que seguramente ya sabes. Tienes derecho a ser libre. A ir donde quieras. A estar donde te apetezca. Tienes derecho a conocer lo que no conoces. A hacer lo que nunca has hecho. A vivir lo que nunca has vivido. Tienes derecho a atravesar fronteras. A cruzar mares. A saltar muros. Tienes derecho a ver lo que nunca has visto. A probar lo que aún no has probado. A sentir lo que jamás has sentido. Tienes derecho a recorrer los caminos que todavía no has recorrido. Tienes derecho a irte. A escaparte. Tienes derecho a regresar. Tienes derecho a disfrutar de tu tiempo.

Y si alguien te pregunta, dile que son tus derechos.

Todo esto nació en un café y una servilleta, y nos gusta seguir tomando ese café cada mañana con las personas que hacen crecer este proyecto. Porque nos interesa saber cómo son, qué les inquieta y qué podemos hacer juntos para que Atrápalo sea cada día un poco mejor.

No somos los únicos, pero sí diferentes. Nos gusta innovar y romper barreras, esquemas y moldes, porque probar cosas distintas nos hace más libres y le da sentido a todo.

No sólo atrapamos los mejores planes, sino que los disfrutamos en primera persona para estar seguros de que te van a gustar. Porque la diversión no es una teoría, es una práctica.







Noticia vista 6 veces.

Print Friendly, PDF & Email