Emirates Airlines


Emirates conecta el mundo a través de nuestro centro global de Dubái. Operamos aviones modernos, eficientes y cómodos. Nuestro personal, con una gran diversidad cultural, ofrece a diario servicios galardonados a nuestros clientes en seis continentes.

Como parte de nuestro compromiso de cuidar de nuestro planeta, operamos una de las flotas de aviones más modernas y eficientes de los cielos. Buscamos activamente formas de reducir el consumo de los recursos, a la vez que invertimos en la conservación y la protección de la flora y fauna.

Proporcionamos enlaces vitales de transporte aéreo que promueven los intercambios comerciales y el turismo. Al ser una de las empresas de aviación más grandes del mundo, contribuimos a la creación de cientos de miles de puestos de trabajo, no solo directamente, sino también a lo largo de nuestra cadena de suministro. Contribuimos al desarrollo de comunidades vibrantes a través de nuestro apoyo a eventos culturales y deportivos en todo el mundo, y ayudamos a niños desfavorecidos a conseguir un futuro mejor a través de la Fundación Emirates Airline.







Noticia vista 4 veces.

Print Friendly, PDF & Email