Petit Palace Hoteles


Petit Palace Hotels, hoteles urbanos en las principales ciudades de España. 32 hoteles de 3 y 4 estrellas repartidos en Bilbao, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla y Málaga. Todos destacan por estar situados en una inmejorable ubicación, por cuidar cada detalle al máximo y por ofrecer servicios exclusivos. Reservar Petit Palace es disfrutar de una experiencia única durante tu próximo viaje.

El territorio español cuenta con multitud de bellas ciudades que son de interés turístico internacional; más allá de sus festivales, exposiciones, eventos o fiestas patronales, que otorgan a los viajeros motivos más que suficiente para visitar el país del sol. En Petit Palace te ofrecemos el alojamiento perfecto para que tu visita no sea más que la primera de muchas.

Descubre un nuevo concepto de hoteles para los viajeros más sofisticados. Experimenta una forma diferente de entender el lujo y rodéate de ciudad alojándote en cualquiera de nuestros hoteles únicos de la colección ICON de Petit Palace Hotels, ubicados en pleno corazón de Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

En Petit Palace Hoteles la calidad no siempre está reñida con el precio. Aquí ponemos a tu disposición ofertas y promociones exclusivas que no puedes dejar escapar. No lo dudes, el mejor precio garantizado en cualquier hotel de la cadena lo encontrás siempre en nuestra web.







Noticia vista 5 veces.

Print Friendly, PDF & Email