Viajes El Corte Inglés


Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.

Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas económicas muy ventajosas y un servicio “a la medida”.

Confía en la agencia líder en viajes en España y benefíciate de las ventajas que solo un gran grupo puede ofrecerte.

Facilidades de financiación. Paga tus viajes más fácilmente pagando con tu Tarjeta de compra de El Corte Inglés y acógete a nuestras promociones para hacerlo con mejores ventajas financieras.

La MEJOR atención al cliente. Una seña de identidad intransferible: Nuestro compromiso con los clientes, una atención exquisita y un trato humano. Haz el viaje que desees y siente nuestro respaldo allí donde estés.

La mejor tecnología. Nuestro compromiso por la calidad y el servicio pasa hoy por el empleo de las más avanzadas tecnologías, tanto al servicio de nuestros agentes y profesionales, como de nuestros clientes que interactúan online con nuestros productos.

Reserva 24 horas al día a través de nuestra web, con total seguridad y con las mejores tarifas a tu alcance.

Los viajes más irresistibles, los mejores precios, el mejor trato del que seamos capaces y la máxima calidad en nuestro servicio: Son nuestros VALORES, una estrategia para dibujar nuestras dos sonrisas favoritas: La que te llevas de ida, y la que traes de vuelta.







Noticia vista 6 veces.

Print Friendly, PDF & Email