Barceló Hotels & Resorts


El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. Al cierre de 2018 el grupo, cuya plantilla está formada por 33.378 personas, obtuvo una cifra de negocios de 4.383,4 millones de euros y un EBITDA de 348 millones de euros.

Desde 1989 la compañía canaliza su labor social a través de la Fundación Barceló, que colabora en proyectos de salud, educación, desarrollo económico y cultura de países subdesarrollados.

Barceló Hotels & Resorts se dirige a establecimientos con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original.

Hoteles y resorts vacacionales y urbanos de última generación que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valores de marca apelan a la cercanía y la cultura local.

Cultura local: Nos fusionamos con el destino sin perder nuestra esencia.

En Barcelo.com siempre encontrarás las mejores ofertas y promociones para disfrutar aún más de nuestros hoteles. A continuación te mostramos una selección de las ofertas vigentes, con los mejores precios y descuentos. Y recuerda que en Barcelo.com siempre te ofrecemos el mejor precio garantizado.







Noticia vista 11 veces.

Print Friendly, PDF & Email