Happycar


Happycar compara por usted las ofertas de coches de alquiler de todas las compañías, tanto locales como internacionales, en todo el mundo. Elija el lugar de recogida y el periodo de alquiler y consulte en un vistazo todas las ofertas. Lo mejor: reserve cómodamente y en pocos pasos el coche de alquiler deseado. Deje a un lado la tediosa tarea de comparar una a una todas las ofertas en las webs de las diferentes compañías. Con HAPPYCAR es sencillo y rápido, ¡casi un juego de niños! A la vez, ahorre con nuestros coches de alquiler hasta un 60% en comparación a las ofertas hechas in situ.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito. ¡Estaremos encantados de atenderle!

En nuestro portal encontrará de forma rápida, clara y sencilla el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Ya sea un vehículo pequeño más económico, un amplio vehículo familiar o un coche deportivo. ¡En HAPPYCAR encontrará el vehículo que se adapte a sus necesidades!

Para cada consulta, contamos con un gran número de empresas de alquiler. Compararemos sus precios y condiciones, garantizándole el vehículo más adecuado.

Con HAPPYCAR recibirá un servicio personalizado en función de su tipo de viaje: vacaciones, escapada de fin de semana, viaje de un sólo día o de negocios. Olvídese de las largas esperas en el transporte público, como el autobús y el tren, usted decide cómo y cuándo conduce.

Nuestro portal web le ofrece la posibilidad de filtrar su búsqueda por ejemplo por: precio, cobertura del seguro o por tipo de empresa de alquiler que desea. Con el fin de encontrar de forma sencilla y cómoda los mejores resultados para usted, nuestro equipo de trabajo le ayudará en su búsqueda y le mostrará los precios de última hora. Para los más ansiosos ofrecemos atractivas ofertas y condiciones de reserva anticipada. Comparamos los precios de todas nuestras empresas de alquiler asociadas y de esta manera le aseguramos de que realmente dispondrá de la mejor oferta.







Noticia vista 6 veces.

Print Friendly, PDF & Email