Lopesan Hotel Group


En el Grupo Lopesan queremos que todos nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable durante sus vacaciones. Nuestros establecimientos ofrecen numerosas alternativas de ocio y bienestar, una cuidada y exquisita gastronomía y todas las comodidades que una buena habitación de hotel merece. Nuestras diferentes marcas intentan dar respuesta a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Los Hoteles Lopesan, IFA y Abora by Lopesan han sido creados con el propósito de que cada persona encuentre exactamente aquello que busca para sus vacaciones, ya sea un divertido alojamiento en la zona más turística de Gran Canaria o un confortable apartamento en las montañas austriacas.

Nuestro objetivo es fabricar recuerdos felices. Por eso, cada vez que accedas a un hotel o resort de Lopesan nuestro equipo estará preparado para darte la más cálida bienvenida. Te atenderemos y te ayudaremos a resolver cualquier duda o cuestión, te ofreceremos información sobre tu destino y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tus vacaciones sean idílicas y perfectas. ¿Te animas a vivir esta experiencia con nosotros?

Queremos que nuestros huéspedes tengan una experiencia única e inolvidable durante sus vacaciones. Nuestros 19 hoteles, situados en 4 países del mundo, ofrecen numerosas posibilidades ajustadas a todos los gustos y necesidades.

La opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor carta de presentación. Nuestros hoteles obtienen las mejores puntuaciones online en las distintas plataformas de opinión de usuarios. Una señal inequívoca de que, con nosotros, tus vacaciones serán insuperables.

En nuestra web podrás acceder a numerosas ofertas, promociones y descuentos especiales. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer a nuestros huéspedes el mejor precio online posible. Es nuestra particular forma de agradecer la confianza a nuestros clientes.

Ahora puedes reservar tu habitación en nuestra página web en sencillos pasos. Accede a nuestro apartado de “Reservas” y confirma tu estancia con nosotros en pocos minutos. Te ofrecemos todas las garantías para que tus datos estén seguros y protegidos.







Noticia vista 22 veces.

Print Friendly, PDF & Email