Qatar Airways


Qatar Airways se enorgullece de ser una de las aerolíneas de menor antigüedad que vuela a los seis continentes y, gracias a la respuesta de los clientes a nuestras ofertas, también una de la aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo. Conectamos diariamente más de 160 destinos del mundo, con una flota de aviones de última generación y un nivel inigualable de servicio desde nuestro hogar y centro logístico, el Aeropuerto Internacional de Hamad, de categoría 5 estrellas, en Doha, Estado de Qatar.

En la actualidad, los viajes consisten en una mezcla de segmentos de corta, media y larga distancia con la mayor cantidad de viajeros jamás registrada. Ningún destino es inalcanzable actualmente gracias a la amplitud de la cobertura de la red. Por este motivo, el compromiso con el servicio es de suma importancia; como nuestros pasajeros viajan más lejos y con mayor frecuencia, la experiencia a bordo es una parte importante del viaje.

Desde su fundación en 1997, Qatar Airways ha obtenido muchos premios y galardones y ha pasado a formar parte del grupo de élite de aerolíneas internacionales a quienes Skytrax ha otorgado la calificación 5 estrellas. Votada como Aerolínea del Año por Skytrax en 2011, 2012, 2015, 2017 y más recientemente en 2019, Qatar Airways se ha ganado la confianza del público. Hemos logrado estos objetivos centrándonos en los detalles: nuestra forma de gestionar la empresa y la experiencia de los pasajeros con la aerolínea.

Mi objetivo es lograr que Qatar Airways sea su aerolínea preferente, ofreciendo los vuelos que desea a los destinos que necesita. Esto es lo que motiva a este equipo de más de 46 000 profesionales y seguirá motivándonos para convertir a Qatar Airways en su única aerolínea.

En nombre de todos los que formamos parte de Qatar Airways, estamos ansiosos por darle la bienvenida a bordo y juntos descubrir el mundo. Gracias







Noticia vista 11 veces.

Print Friendly, PDF & Email