FlixBus


FlixBus es una empresa de transportes a larga distancia que está cambiando, desde el 2013, la forma de viajar por Europa de millones de personas. Siendo una combinación de startup tecnológica, empresa de internet y operador de transportes, hemos conseguido crear la red de autobuses más grande de Europa en muy poco tiempo.

Gracias a un sencillo sistema de reservas y una oferta en continuo aumento, ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de viajar por el mundo a precios asequibles. Millones de viajeros confían en nuestros autobuses verdes, que cumplen con los estándares más elevados de confort, seguridad y protección del medio ambiente, ofreciendo una alternativa ecológica y cómoda al transporte privado.

Nuestro éxito se basa en la digitalización de un medio de transporte tradicional. Con innovaciones tecnológicas como un sistema de reservas y de emisión de billetes que se adelanta al futuro, la App de FlixBus, Wi-Fi gratuito a bordo o seguimiento directo por GPS de los autobuses, hacemos posible una nueva forma de viajar. Gracias a una planificación inteligente de rutas y una gestión dinámica de precios ofrecemos siempre la mejor oferta. Para ello apostamos por una colaboración estrecha con las PYMES: empresas de autobuses partner regionales (frecuentemente empresas familiares con larga experiencia en el sector) que conforman la flota verde de FlixBus. De esta forma se compagina tradición con innovación y espíritu de startup para crear una fuerte marca internacional.

FlixBus fue creada en Múnich por tres jóvenes empresarios que querían hacer posible la idea de viajar de forma sostenible, cómoda y, al mismo tiempo, asequible. Por las mismas fechas, «MeinFernbus» comenzó su andadura en Berlín con sus autobuses verdes circulando por toda Alemania.

Tras la caída del monopolio ferroviario en 2013, las dos startups conmocionaron como proveedores líder el mercado de los autobuses de larga distancia, imponiéndose a grandes compañías multinacionales. Tras la unificación de los equipos en Múnich y Berlín,Flixbus, se posicionó líder indiscutible del mercado alemán.

En 2015 FlixBus inició su expansión internacional creando redes de autobuses de larga distancia en Francia, Italia, Austria, Holanda y Croacia. También, rutas transfronterizas regulares hasta Escandinavia, España, Inglaterra o Europa del Este. Por eso, los viajeros hoy se pueden beneficiar de la oferta de autobús más grande de Europa.

Mientras, la compañia ha pasado a operar con un equipo internacional formado por casi 1.000 colaboradores en las sedes de Múnich, Berlín, París, Milán, Zagreb y Copenhague, así como por miles de conductores de nuestros partners de toda Europa. Cada uno de ellos contribuye a que FlixBus y la el transporte verde, sean cada día mejor.







Noticia vista 20 veces.

Print Friendly, PDF & Email