Alójate en el Rusticae Casa Granados Boutique Hotel

El Rusticae Casa Granados Boutique Hotel está a 6 minutos a pie del Castillo de Tossa.

Dispone de 6 habitaciones con diseño elegante y exclusivo, cuentan con mobiliario moderno, disponen de TV pantalla plana con señal de satélite. También cuentan con baño privado, incluye bañera con agua caliente. Tendrás la oportunidad de relajarte en un ambiente confortable, incluso disponer de albornoces y zapatillas.

El complejo dispone de bar y restaurante con gastronomía variada, abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. También podrás disfrutar de postres y platos ligeros durante la estadía. Incluso al final del día relajarte con una copa de vino en la terraza con vista a la bahía.

Las instalaciones cuentan con espacios al aire libre, ofrecen una piscina con diseño actual que incluye tumbonas. Además de una sala de masajes y sauna para que tengas una experiencia placentera.

Los dormitorios han sido climatizados con aire acondicionado independiente, también cuentan con calefacción para los días fríos. Además las suites disponen de zona de estar con muebles de diseño para brindar mayor comodidad.

El personal de recepción está disponible para atender lo que necesites, ofrece traslados al aeropuerto, así como un servicio diario de camarera de pisos. El establecimiento dispone además de conexión a Internet WiFi gratuita en todos los ambientes.


Publicación vista 4 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario