Fiordos noruegos 7 noches con MSC Cruceros

El MSC Poesia es el tercer barco de la clase Musica de MSC Cruceros, inaugurado en 2008 y reformado en 2018, construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas y diseñado con el sello del estilo y la elegancia italianos.

Entre sus instalaciones destaca una cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi, un relajante spa de 1115 m2, un informal Bar Mojito y un cine al aire libre en la piscina. Además de teatro, discoteca, casino y sala de videojuegos. Para los más pequeños, el MSC Poesia cuenta con una zona de juegos con la temática de dinosaurios de la edad de piedra e incluso hay un espacio para los adolescentes en el Teen’s Club.

El MSC Poesia ofrece 2 restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta, L’Obelisco. Para una comida rápida cuenta con el buffet restaurante Villa Pompeiana. Además se puede disfrutar de 16 bares, inspirados en temas diferentes.

El precio incluye:
  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

    El precio no incluye:
  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

    Documentación:
    Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses. Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

    Notas importantes:
    La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años. En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final. Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar). Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono. Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.


  • Publicación vista 4 veces.

    Print Friendly, PDF & Email

    Deja un comentario