Hotel Los Robles ***

El Hotel Los Robles está en Playa de Gandía, a 100 metros de la playa, una de las más largas del Mediterráneo.

Dispone de 236 habitaciones equipadas con todas las necesidades para que disfrutes de una estancia lo más agradable posible. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono, caja fuerte y baño completo.

La recepción te atenderá las 24 horas del día. El personal te ayudará a organizar mejor tu viaje con la información turística que puedan proporcionarte. También podrás solicitar información del servicio de lavandería. Entre sus instalaciones hay varios salones para celebrar celebrar eventos equipados con la última tecnología.

En cuanto a la parte gastronómica, el hotel tiene un restaurante que sirve cocina mediterránea. Su especialidad son los arroces. Además, tiene una cafetería donde tomar un refresco por las tardes. Y si necesitas Internet, recuerda que podrás usar el WiFi en las zonas comunes.

Las habitaciones reúnen confort y un diseño muy cuidado en las que descansar y recargar las pilas durante tu tiempo de vacaciones. Son espacios únicos que harán que te sientas como en casa en todo momento. Todas las estancias tienen baño completo, teléfono, TV LED 24 pulgadas y caja fuerte.

Llega el verano y lo que apetece es darse un buen chapuzón. Por eso el hotel tiene 1 piscina al aire libre con hidromasaje y tumbonas para que puedas tomar el sol. Sin embargo el hotel es para cualquier época del año. Entre sus instalaciones encontrarás varios salones para celebrar eventos, un restaurante, una cafetería y un área de recepción 24 horas.stes que presenta…


Publicación vista 10 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario