Hotel RIU La Mola 4* (Playa Mitjorn-Formentera)

El Hotel Riu La Mola está en la Platja de Mitjorn, en Formentera y tiene conexión WiFi gratis.

Es un establecimiento a pie playa que está compuesto por 2 edificios de 4 plantas y varios chalés adosados. Tiene un total de 345 habitaciones, donde en todas encontrarás secador de pelo, teléefono (con caro extra), TV con canales satélite/cable, aire acondicionado central, balcón o terraza y caja fuerte. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear.

Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de conferencias climatizada. En cuanto a instalaciones gastronómicas, hay 3 bares y 2 restaurantes, uno de ellos a la carta. Como prestaciones adicionales ofrecen servicio de alquiler de bicicletas bajo cargo adicional y parking gratuito.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, exceptuando las Senior Suite, en las que podrás disfrutar de un relajante momento en la bañera de hidromasaje y además, también hay una ducha separada. Las habitaciones Junior y Senior suite te ofrecen vistas al mar y 1 salón integrado con sofá en el que descansar.

Hay 1 piscina con zona infantil a su disposición. Podrás relajarte en la amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para refrescarte, podrás pedir bebidas y aperitivos en cualquier bar.

Podrás jugar al tenis o seguir tu rutina de ejercicios en el gimnasio. Para que no te aburras ofrecen un variado y animado programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos. También hay servicio de alquiler de bicicletas.


Publicación vista 4 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario