La Habana y Varadero

Esta es tu oportunidad para sentir en primera persona el encanto de Cuba, al mejor precio, con vuelo directo, seguro y visado incluido. ¿Te lo vas a perder? Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje: por un lado, la capital La Habana, con su colorido, su gente, su alegría, y por otro, las playas paradisíacas de Varadero. Un viaje para conocer un país hospitalario que te dejará muchos recuerdos.

Cancelación Gratuita*
* Si realizas tu reserva durante el mes de marzo, no tendrás gastos de cancelación hasta 18 días antes de la salida.
Recuerda que los seguros opcionales son importes no reembolsables.

El precio incluye:
– Billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid.
– Estancia de 7 noches (3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero) con alojamiento y desayuno en La Habana y todo incluido en Varadero.
– Traslados.
– Tasas de aeropuerto.
– Visado.
– Seguro básico de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
– Cenas de gala obligatorias en los hoteles.
– Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye”.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple o niños.

Vuelos chárter-horarios previstos (sujetos a cambios):
Madrid 13:10 La Habana 17:30
La Habana 19:50 Madrid 10:30+1

Documentación:
– Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y billete de regreso.
– Visado obligatorio: para la obtención de los visados deberás facilitarnos los datos de los pasaportes como máximo 10 días antes de la salida.
– El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
– En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto contigo.
– Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual, debido a la fluctuación de esta moneda o carburante, los precios pueden ser revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje.
– Los horarios de los vuelos, siendo charter, están sujetos a modificaciones hasta 24 horas antes de la salida.
– Es habitual para las fechas de Navidad o Fin de Año que los hoteles cobren suplementos obligatorios por cenas de gala obligatorias no incluidos en el precio.


Publicación vista 5 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario