Maldivas, la flor de las Indias

Maldivas, entre el cielo y la tierra. Marco Polo las describió como la flor de las Indias. Y es que sus paisajes sorprenden a todo aquel que las visita. Aguas cristalinas, arena blanca y fina, exuberantes palmeras, lagunas azul turquesa, peces multicolores y arrecifes de coral que son pura magia te esperan en estas islas. El paraíso hecho realidad.

Las Maldivas, uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, son un conjunto de islas situadas a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka. Con una población de 270.000 habitantes, tan sólo 199 islas están habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo (2 de ellas aún en construcción).

Los resorts de las islas han sido creados en armonía con la naturaleza, todos ellos rodeados por relucientes playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales. La capital es Male, la isla más habitada con diferencia. El aeropuerto internacional está situado en Hulule, otra isla a un Km. de distancia de Male.


Publicación vista 4 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario