MBA & Máster en Project Management

La doble titulación MBA y Máster en Project Manager de ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona te dotará de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos.

Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados.

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial, provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. Por ello, la figura del Project Manager se ha convertido en un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes, que aprovechen todos los recursos disponibles.

Con este MBA tendrás una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores. ¡Conviértete en un valor en alza!


Publicación vista 3 veces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario